CdS: Los agentes de Lautaro Martínez, en Barcelona

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar / MEDIAPRO

sport.es

El Inter de Milán está descontento tras las noticias que ha recibido de que los agentes del delantero argentino Lautaro Martínez se encuentren actualmente en Barcelona, en medio delos  rumores de que los blaugrana no desisten en fichar al jugador de 23 años, según informa el diario 'Corriere dello Sport'. 

En esta información se detalla que se tiene constancia de que recientemente la comitiva de los representantes de Lautaro Martínez habian sido vistos en Barcelona, una jugada que no ha gustado a los nerazzurri.

Es posible que esta delegación de agentes de Lautaro Martínez se desplacen ahora a Milán para reunirse con el director deportivo del Inter Piero Ausilio en los próximos días, aunque las negociaciones relativas a la renovación del contrato del delantero argentino no se han llevado aún a cabo, teniendo en cuenta que la ventana del mercado de fichajes se cierra el proximo 6 de octubre.

Y es que el Barcelona, que también está interesado en el Memphis Depay del Lyon, no ha descartado a Lautaro Martínez y aún está dispuesto a hacer un último intento por su fichaje. Podría presentar una nueva oferta al Inter de Milán, con la inclusión de algún jugador como podría ser Junior Firpo.