Arturo Vidal renuncia a 6,5 millones de euros

Arturo Vidal critica el modelo de juego del Barça

Arturo Vidal critica el modelo de juego del Barça / SPORT.es

sport.es

La llegada de Arturo Vidal a Milán parece que es inminente. Las informaciones varían sobre la fecha en la que se producirá este aterrizaje del centrocampista chileno, pero en lo que todas coinciden es que el acuerdo está practicamente hecho y que Arturo Vidal será jugador del Inter de Milán en los próximos días.

De ahí que, mientras el diario deportivo 'Tuttosport' titula de forma destacada que "Vidal renuncia a 6,5 millones, ahora puede abrazar a Conte", otro rotativo deportivo, la 'Gazzetta dello Sport' habla de 'Embargado' destacando que la operación de Arturo Vidal, así como la de Luis Suárez por la Juventus, siguen pendientes de algunos flecos.

No obstante, después de que ambos quedaran fuera de la primera lista de convocados de Ronald Koeman, la salida de estos dos jugadores parece que pronto será una realidad y en este aspecto el caso más avanzado parece que es el de Arturo Vidal. El chileno ha renunciado a su último año de contrato a cambio de una serie de requisitos que muy posiblemente sería el pago que debe realizar el Inter de Milán por su fichaje.

La operación del chileno podría cerrarse como la de Ivan Rakitic con una cantidad simbolíca en fijo y una serie de variables.

Sea como sea, lo que parece claro es que Arturo Vidal ya tiene asumida su marcha y que solo es cuestión de horas su viaje a Milán para cerrar la operación, pasar la revisión médica y ser presentado como nuevo juegador del Inter de Milán, donde se reencontrará con Antonio Conte, clave en su fichaje.