CULTURISMO Pablo Llopis, culturista: "Mi idea es cada año cambiarme de coche. Prefiero tener el dinero moviéndose que parado, diversificar un poco es la clave para invertir" 17/02/2026 0
CULTURISMO Arnold Schwarzenegger (78): "Los estadounidenses gastan 70 mil millones de dólares al año en suplementos y aun así tienen deficiencia de vitamina D, magnesio y omega-3" 16/02/2026 0
CULTURISMO Josema Beast, culturista: "Estos suplementos son dinero tirado. Lo que funciona de verdad es proteína, creatina, carbohidratos de absorción rápida, cafeína y un buen multivitamínico" 15/02/2026 0
CULTURISMO Joan Pradells: "La cámara hiperbárica te hace entrenar más y mejor. Si además de estar tumbado te duermes, la recuperación se multiplica" 14/02/2026 0
CULTURISMO Irán pide a Arnold Schwarzenegger la expulsión del culturista Hadi Choopan por ser "partidario y defensor del régimen" 31/01/2026 0
CULTURISMO Raúl Carrasco, preparador: "Quien tiene secuelas del culturismo no lo dice. A día de hoy se llega a los 60 o 100 mg diarios, seis, ocho o diez pastillas diarias" 28/01/2026 0
CULTURISMO Ander Basurto, culturista: "Quiero vivir muchos años y tener hijos el día de mañana. Los atletas naturales pueden alcanzar un físico increíble, mucho más estético" 26/01/2026 0
CULTURISMO Mr Olympia 2026: cambio en la fecha original, nuevas reglas de clasificación y participantes confirmados 21/01/2026 0
CULTURISMO Arnold Schwarzenegger, leyenda del Mr. Olympia: "Si quieres lograr crecimiento muscular, debes hacer esto" 21/01/2026 0
CULTURISMO Kim Angel, culturista del Arnold Classic: "Fue un punto de inflexión. Me hice más hombre, ya no necesito la aprobación de nadie" 19/01/2026 0
Entrevista SPORT CULTURISMO Ibon Suberbiola, experto en culturismo, sobre Ander Basurto: "Entiendo perfectamente a la gente que le acusa de no ser natural, no es normal tener esa masa muscular" 17/01/2026 0
CULTURISMO Jorge Tabet, culturista, sufre una rotura de pectoral al realizar press de banca: "Fue en la segunda serie a doce repeticiones" 16/01/2026 0
Entrevista SPORT CULTURISMO Ibon Suberbiola, entrenador personal: "Me escriben personas no naturales porque piensan que los resultados que obtengo son utilizando química" 09/01/2026 0
CULTURISMO Paco Bautista, leyenda del culturismo: "Estaba en el escenario del Mr. Olympia entre Lee Priest y el mismísimo Ronnie Coleman, mi corazón latía con fuerza mientras avanzaba" 08/01/2026 0
CULTURISMO Chris Bumstead (CBUM) hoy: así ha cambiado el físico del culturista seis veces campeón del Mr. Olympia tras su retirada 05/01/2026 0
CULTURISMO Arnold Classic 2026: cuándo es, participantes por categoría, horarios y premios 03/01/2026 0
CULTURISMO Joan Pradells, culturista, señala sus puntos más débiles: "Tengo claro lo que me han dicho los jueces que tengo que mejorar, viene una época loca de entrenamiento" 02/01/2026 0
CULTURISMO Arnold Schwarzenegger, exculturista (78 años), sobre el dopaje: "Tomaba 100 miligramos de testosterona a la semana y tres Dianabol al día" 01/01/2026 0
CULTURISMO Kim Angel, culturista: "No puedes estar 365 días sin saltarte la dieta y estar con el táper en Nochebuena, en una cena familiar tienes que dejar el egoísmo de lado" 29/12/2025 0
CULTURISMO Derek Lunsford, culturista campeón del Mr. Olympia, manda un aviso a Joan Pradells: "Odiaría ver a alguien que ama esto tanto sentirse diferente por culpa de la negatividad" 24/12/2025 0
CULTURISMO Esteban Calatayud, exculturista: "La gente empieza con los anabólicos orales, y es lo más chungo, el hígado te lo destroza en poco tiempo. No existe una forma segura de utilizar química" 23/12/2025 0
Entrevista SPORT CULTURISMO Andreu, médico experto en longevidad, sobre la creatina: "Los beneficios son incluso mayores en gente que no entrena, estaba muy demonizada" 23/12/2025 0
Entrevista SPORT CULTURISMO Andreu Martinez, médico: "Con el uso de esteroides algunas personas tienen alopecia, acné, ginecomastia, daño renal... y a otros se les agranda el corazón y acaban teniendo insuficiencia cardíaca" 22/12/2025 0
CULTURISMO Ander Basurto, culturista: "Te cogen del brazo, te llevan a un baño, te bajas el bañador a la altura de las rodillas y haces el control de dopaje" 20/12/2025 0
CULTURISMO Dorian Yates, exculturista (63 años), seis veces campeón del Mr. Olympia: "Antes veías en Arnold al físico masculino definitivo, ahora son como neveras" 18/12/2025 0
Entrevista SPORT CULTURISMO Ander Basurto, culturista: "Llevo 5 años haciendo más de 20.000 pasos diarios. Hacer 10.000 es imposible, me sienta hasta mal la comida, no soy una persona normal" 20/12/2025 0
CULTURISMO Fran Espín, preparador de Joan Pradells y experto en fitness: "No hay que coger más peso, es mucho más funcional un volumen limpio pero de forma controlada" 12/12/2025 0
CULTURISMO Comer sin restricciones transforma el físico del culturista Josema Beast tras su paso por el Mr. Olympia: "Una locura" 09/12/2025 0