Bale sería el Plan B del United por si no llega Sancho

Bale entrena con Gales mientras su futuro sigue en el aire

Bale entrena con Gales, mientras su futuro sigue en el aire / Perform

SPORT.es

Este extraño mercado protagonizado por la crisis económica que azota a todo el mundo, incluso a los clubes de fútbol, puede traer algunas sorpresas de lo más inesperadas.

Hay muchos flecos abiertos entre jugadores y equipos alrededor del planeta, y uno de ellos es el de Gareth Bale con el Real Madrid, un conflicto que ya se ha convertido casi en una guerra abierta y pública que parece que la única manera de saldarse sea con una salida del jugador a otro destino.

Muchos equipos conocen esta situación y Bale, que pese a las lesiones sigue siendo una estrella muy querida, es una opción para muchos directores deportivos, aunque sus pretensiones económicas colocan un filtro no permitido para muchos.

Uno de los equipos que podría estar interesado es el Manchester United, que sigue sus movimientos y cuenta con él como Plan B siempre que no puedan fichar a su gran prioridad esta temporada, el inglés Jadon Sanho, del Borussia Dortmund.

Bale tiene un perfil Premier y los red devils ya hace temporadas que le siguen, aunque nunca se han decidido. Esta vez, si no pueden conseguir lo que quieren en un primer momento, Solskjaer ha pedido ir definitivamente a por Bale para reforzar su delantera.

En la operación, el United quiere dejar claro que no aceptarían pagar completamente su sueldo, y que su opción predilecta sería la de cesión de un año hasta que puedan volver a apostar por el joven de 20 años. Y en este escenario es en el que entra el Madrid, que parece dispuesto a financiar parte de su sueldo para buscarle una salida amistosa este mismo verano.