El mensaje optimista de Koeman tras el empate ante el Atlético

El entrenador del Barça, que vio el partido desde la grada, dijo que "todo sigue siendo posible"

"Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final, un resultado justo", escribía Koeman

Koeman, en la tribuna del Camp Nou durante el partido ante el Atlético

Koeman, en la tribuna del Camp Nou durante el partido ante el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pesar del empate ante el Atlético de Madrid este sábado en el Camp Nou que aleja un poco al Barça de la lucha por el título de LaLiga, el entrenador Ronald Koeman no tira la toalla.

El neerlandés, que tuvo que ver el partido desde la grada por su expulsión en el partido ante el Granada por la que tuvo dos partidos de sanción, se expresó en sus redes sociales tras el choque y se mostró optimista de cara a las tres jornadas que quedan de la competición, en las que el Barça necesita ganarlo todo y confiar en algún pichazo de sus dos competidores por el título.

"Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final, un resultado justo. Todo sigue siendo posible!", escribió Ronald Koeman acompañado de dos corazones azul y grana y el hashtag Força Barça en inglés, castellano y neerlandés.

En la tribuna, a Koeman se le vio muy activo con el teléfono móvil para comunicarse con el banquillo del equipo y poder dar así sus instrucciones al ver al equipo desde una posición más elevada. Su ayudante Alfred Schreuder fue el encargado de dirigir el equipo desde la banda, y también el responsable de expresar la opinión del equipo tras el partido en rueda de prensa.