Koeman, sobre los árbitros: "Sí, creo que es algo personal"

El entrenador holandés no se cortó a la hora de hablar del trato que recibe por parte de los colegiados

Ronald Koeman fue sancionado con dos encuentros por decir "vaya personaje"

El enfado de Koeman con los árbitros: "La expulsión fue algo personal"

El enfado de Koeman con los árbitros: "La expulsión fue algo personal" /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Atlético de Madrid. El entrenador holandés analizó la actualidad azulgrana y fue cuestionado por la expulsión en Granada y la sanción que recibió.

Sobre su expulsión ante el Granada, Koeman dijo que "sí, creo que fue algo personal. Decir "vaya personaje" no es insultar. No es razón para sancionar a alguien por dos partidos. Sí, con ese árbitro hay algo más". Al holandés se le vio realmente molesto con este tema y la prueba es que la pregunta había sido en inglés y él arrancó la respuesta en inglés pero siguió en castellano, para que todo el mundo pudiera entender el mensaje que quería mandar.

"Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'Vaya personaje'". Por esto González Fuertes expulsó a Ronald Koeman en el Barça-Granada, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. En caso de que las alegaciones del Barça no sean atendidas, el neerlandés deberá dirigir al equipo desde la grada, en contacto telefónico con su ayudante, Alfred Schreuder, tal y como ya hicieron ante el Valencia.

Sobre Mateu Lahoz, colegiado del partido de este sábado, dijo que "mejor que no hable de los árbitros. La Federación pone a uno de los mejores árbitros. No hay que pensar demasiado en eso. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Ojalá las decisiones del árbitro y del VAR sean justa para todo".