Luis Suárez pasará pruebas médicas

Europa Press

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, pasará un reconocimiento médico para evaluar si su rodilla derecha ya está totalmente recuperada para recibir el alta médica e incorporarse a los entrenamientos del equipo, según confirmaron distintas fuentes este lunes la cadena 'ESPN'.

El de Salto pasó por el quirófano el pasado 12 de enero por unas molestias en el menisco derecho e iba estar apartado de los terrenos de juego hasta principios de mayo y afrontar el tramo final de la campaña, aunque ahora, por el parón provocado por el coronavirus, podría ser un refuerzo extra para Quique Setién. Luis Suárez puede convertirse de esta manera en un importante 'fichaje' para el Barcelona en lo que resta de temporada si finalmente se reanuda la competición. De momento, está cumpliendo todos los plazos previstos.

El goleador ha continuado con su recuperación durante el confinamiento por el Estado de Alarma y, según la 'ESPN', los servicios médicos del club blaugrana quieren que pase pruebas para ver si está apto ya para entrenar con sus compañeros, una vez que el Gobierno ya ha dado el visto bueno a que se reanuden los entrenamientos en los clubes.