Luis Suárez 'sufre' las consecuencias del confinamiento por coronavirus

Así prepara Luis Suárez su vuelta a los terrenos de juego

El jugador uruguayo subió a su Instagram cómo está entrenando de cara a reaparecer al término del parón liguero /

sport.es

El confinamiento por la pandemia de coronavirus está afectando a mucha gente. El hecho de no podre salir de casa, que las autoridades sanitarias recomienden quedarse a domiclio ha provocado muchos cambios en la vida cotidiana de las personas. Y los futbolistas, las grandes estrellas, no son uan excepción. Este es el caso de Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, que se encuentra confinado con su mujer, Sofia Balbi, y sus hijos en su domicilio a la espera de que se inicie las próximas semanas el desconfinamiento.

Precisamente el hecho de no haber podido salir de casa y de haber cumplido a rajatabla las indicaciones de las autoridades ha provocado que Luis Suárez, que ha aprovechado este parón para avanzar en su recuperación, haya sufrido un importante cambio de 'look'. No ha podido hacer una cosa tan cotidiana como ponerse en manos de su peluquero y eso se ha notado en su imagen.

Debido a la cantidad de pelo que ahora tiene Luis Suárez, su mujer Sofia Balbi ha querido preguntar a los seguidores si era necesario cortarle o no el pelo al goleador uruguayo del Barcelona. A través de Instagram, la esposa de Luis Suárez ha solicitado la opinión. Veremos en qué acaba esta peculiar encuesta.