Klopp: "El Watford ha sido mejor que nosotros"

sport.es

El entrenador del LiverpoolJürgen Klopp, tras la derrota de su equipo este sábado contra el Watford (3-0), la primera esta temporada en la Premier League, ha quitado hierro al KO asegurando que no le ha sorprendido. Además, felicitó al equipo de Vicarage Road por la victoria.

"No estoy sorprendido por el rendimiento de mi equipo porque eso significaría que yo no habría visto algo así antes. Lo he visto muchas veces", dijo Klopp.

El técnico alemán reconoció que "el 3-0 es un poco duro, pero tuvimos una gran influencia para merecer este resultado. Felicidades al Watford, lo ha merecido. Ha sido el mejor equipo. Ese es el titular".

Klopp admitió que sus jugadores "no actuaron como queríamos. Pero las pequeñas cosas de fútbol no siempre se alían con uno Cuando queríamos jugar la pelota y correr, las cosas que normalmente hacemos de forma natural y bien, hoy no lo hicimos bien". 

Reconoció que eso derivó que "el juego fuera bastante tenso. No es fácil jugar así. Y lo sientes". Además, destacó que su equipo encajó los tres goles casi de forma consecutiva, entre el minuto 54 y el 72.

En cuanto a los récords, que se ha quedado a un paso de conseguir, Klopp fue tajante: "Ahora no tenemos que pensar en los registros, podemos pensar sobre ganar partidos".

A su juicio, el agotamiento del equipo tampoco motivó la primera derrota del Liverpool en la Premier League: "No creo que el cansancio sea un factor".