El Everton se interesa por Sergio Reguilón

¡Máxima tensión entre Piqué y Reguilón!

Sport.es

Sergio Reguilón,lateral izquierdo salido de la cantera del Real Madrid, es un jugador que está sonando mucho en el mercado, con varios equipos interesados en sus servicios a pesar de su juventud. El Madrid lo descartó por 'malo' antes de cederlo al Sevilla

Su buena temporada en el cuadro sevillista y su juventud lo ponen en el escaparate y el Real Madrid quiere hacer caja con él como ha hecho con Achraf. El Sevilla espera porque no se plantea entrar en una puja que está subiendo de nivel a un ritmo importante.

Según ‘Sky Sport’, el Everton está dispuesto a poner encima de la mesa 18 millones de libras, algo más de 20 millones de euros, pues Carlo Ancelloti está vivamente interesado en el jugador, que ha dado un buen rendimiento en el equipo de Lopetegui, aunque con altibajos.

El Sevilla, a la espera

En el Sevilla están a la expectativa. Preferiría esperar y negociar con el Real Madrid una nueva cesión más adelante si no ha encontrado hueco en el mercado.

El jugador ha declarado que se encuentra muy a gusto en el Sevilla y en la ciudad, pero nunca ha abierto la puerta claramente a quedarse y siempre ha replicado que “nunca se sabe lo que puede pasar”, aparte que no esconde que le gustaría volver al Madrid.