Reguilón, descartado por 'malo'

Sport.es

Pese a la buena temporada con el primer equipo, Zidane no ha apostado por el canterano Sergio Reguilón y el lateral ha acabado cedido al Sevilla para gozar de oportunidades y tener minutos. 

Según la Ser, su salida responde al diagnóstico de algunos 'expertos' que creen que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Según esta misma gente, Marcos Llorente o Dani Ceballos tampoco. Seguramente vieron poco al Madrid el año pasado, o quizá sean los mismos que ficharon a Theo, Coentrao, Danilo o Lucas Silva.

Sin embargo, y pese a lo que digan estos expertos, la afición madridista considera a Reguilón un buen jugador de futuro con nivel de sobra para jugar en el Bernabéu. El español tiene las condiciones que gustan a la afición: canterano, amor propio, calidad, sentimiento e identificación con el escudo, velocidad... 

Los seguidores blancos esperan recuperar en un futuro no muy lejano a Reguilón porque saben que tiene condiciones de sobra. El canterano también lo cree así: "Sé que algún día podré triunfar en el Real Madrid".