La novia de Reguilón confiesa no haber tenido sexo en el confinamiento

La novia de Reguilón confiesa no haber tenido sexo en el confinamiento

La novia de Reguilón confiesa no haber tenido sexo en el confinamiento / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Marta Díaz no es conocida solo por ser novia del <strong>futbolista Sergio Reguilón</strong>: también es una importante 'youtuber' que tiene casi 2 millones de seguidores y cuyos vídeos alcanzan varios cientos de miles de visitas. Por este motivo, ayer fue una de las invitadas a La Resistencia, formato presentado por David Broncano en Movistar Plus que cada día reúne a varios rostros conocidos para ser entrevistados en tono de humor.

Con una relación que se confirmó en pleno confinamiento, el presentador quiso saber como llevaron la cuarentena: "¿Sergio Reguilón es tu novio? Buen lateral. Con proyección ofensiva. Canterano del Real Madrid...". Tras esta pregunta cuya respuesta era conocida por todos, Broncano aprovechó para introducir la cuestión que suele realizar a todos sus invitados: ¿cuánto tiempo llevaba la joven sin sexo?

La respuesta sorprendió al mismísimo humorista, ya que Marta Díaz aseguró que no ha estado con él durante el confinamiento, por lo que no había mantenido relaciones sexuales durante el último mes. La joven ha estado en casa con su familia en un momento tan complicado como ha sido la pandemia de coronavirus, por lo que ahora deberá recuperar el tiempo perdido con Sergio Reguilón. La otra pregunta sobre la que muchos querían saber era el dinero que la 'youtuber' tenía en el banco: "entre 300.000 y 500.000 euros", una cantidad elevada que le sirve para tener tranquilidad económica en la actualidad.