La rebaja 'trampa' del Dortmund en el precio de Sancho

Así es el mapa de acierto de Jadon Sancho

 Un estudio de Opta muestra cómo es el mapa de calor de acierto de Jadon Sancho / Perform

SPORT.es

Jadon Sancho parece más cerca del Manchester United, según 'The Independent'. Dicho diario indica que el Borussia Dortmund habría aceptado rebajar el pago del futbolista, pasando de los 111 millones de euros que exigía a los 66 que pide ahora. Una rebaja sustancial, pero que esconde ventajas para el todavía propietario del jugador.

La entidad germana se contentará con un pago inicial de 66 millones de euros, pero tiene previsto incluir en la operación cláusulas que se alargarán en el tiempo, por las cuales muy probablemente el pago total que realicen los 'red devils' llegue e incluso sobrepase los 111 millones de euros exigidos en primera instancia.

Dichas cláusulas serán muy ventajosas en la forma de pago para el club inglés, pero de igual manera satisfactorias para los de la cuenca del Ruhr, que acabarían cobrando lo que pedían inicialmente.

Sancho, llegado al Borussia Dortmund en 2017 tras abonar el cuadro alemán 7 millones de euros al Manchester City, regresará tres campañas después a las islas, pero para recalar en el otro club de la ciudad donde creció como jugador.