La condición de Jadon Sancho al United

Los mejores momentos de Sancho en el Dortmund

 Vea las mejores jugadas de la joven estrella del conjunto alemán / PERFORM

SPORT.es

Jadon Sancho parece predestinado a la Premier League. Al menos, los equipos ingleses sueñan con él y al jugador le gusta la Liga. Uno de los conjuntos más interesados es el Machester United, que ve en él un futbolista al más puro estilo ‘red devil’ que marcaría una época en Old Trafford.

Según The Sun, el acuerdo entre las dos partes ya está casi hecho y el jugador inglés ya habría dado el OK al traspaso, con una condición: Que el equipo de Solskjaer entre en la Champions League la próxima temporada. Si esto no sucede, Sancho se guarda la potestad de rechazar la oferta.

Por ahora, el mismo rotativo remarca que el jugador ya habría rechazado al Chelsea y Liverpool, decantándose por los de Manchester. El grupo inversor liderado por Glazer le habría ofrecido ya a Sancho la mareante y convincente cifra de más de 450.000 euros a la semana de salario.

La situación, en cambio, puede cambiar completamente debido a la crisis del coronavirus. El joven futbolista está muy pendiente de la evolución de la pandemia y de las condiciones del mercado este próximo verano.

A pesar de eso, la posición en la tabla del United a final de esta temporada –cuando se reanude- puede ser determinante para el futuro del equipo. Antes del parón, el equipo de Solskjaer se encontraba en quinta posición, en puestos de Europa League, algo que no aceptaría Jadon Sancho. A pesar de eso, la sanción al Manchester City de no poder competir en Europa podría colocar al equipo una posición más arriba. En todo caso, Chelsea y Liverpool siguen al acecho.