Depay sería el recambio de Sancho en el Dortmund

El club renano piensa en el delantero holandés del Olympique Lyon

Manchester United y Liverpool están dispuestos a pagar los más de 100 millones que vale el delantero inglés

Menphis Depay es el objetivo de Dortmund por si Jadon Sancho se va a la Premier League
Menphis Depay es el objetivo de Dortmund por si Jadon Sancho se va a la Premier League | AFP

El Borussia Dortmund empieza a asumir que le va a ser muy difícil retener a una de sus máximas estrellas, Jadon Sancho. Por eso ya tiene decidido su recambio. Se trata del delantero neerlandés del Olympique Lyon Menphis Depay.

Sport.es

Todo apunta a que Sancho tomará el camino de regreso a la Premier League, después de haberse hecho un nombre en la Bundesliga. 

El Manchester United y el Liverpool tienen al joven delantero inglés en su agenda y estarían dispuestos a desembolsar los más de cien millones que costará arrancarlo del Signal Iduna Park.

El club renano invertiría parte de ese dinero en hacerse con los servicios de Depay, que ha reconducido su carrera en el Olympique Lyon.

Tras un paso más que discreto por la Premier League, el internacional neerlandés lleva dos buenas temporadas en la Ligue 1. El curso pasado anotó 12 goles y repartió 16 asistencias. Este año, ha aumentado su cifra de goles, 14, y ha dado dos asistencias en 18 partidoso.

Unas cifras que no han pasado desapercibidas en el Dortmund, que considera que Depay podría ser un buen complemento para Erling Haaland.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil