Thierry Henry: "Falcao es el líder del equipo, el goleador"

Radamel Falcao conoció a Thierry Henry en el entrenamiento de este jueves

Radamel Falcao conoció a Thierry Henry en el entrenamiento de este jueves. (EFE) / sport

Sport.es

Radamel Falcao ya sabe lo que es ser dirigido por Thierry Henry. El colombiano se sumó a los entrenamientos del Mónaco luego de su participación en los cotejos amistosos con la selección de Colombia.

El delantero fue titular en ambos partidos, y hoy es el líder del AS Monaco para salir de la incómoda posición en la que se ubican en la Ligue 1. 

En la rueda de prensa previo al partido por el torneo francés, Henry halagó el aporte de Falcao para el equipo. "Falcao es el líder del equipo, es el goleador", indicó.

<strong>Henry</strong> regresa a la Ligue 1 casi dos décadas después como entrenador del club en el que se formó, un Mónaco en serias dificultades (18º), que deberá empezar a corregir su rumbo el sábado en la cancha del Estrasburgo (9º).

Henry, de 41 años, ocupaba hasta ahora el puesto de seleccionador adjunto de Bélgica. Ha firmado hasta 2021 con el club del Principado, donde terminó su formación e inició un camino profesional (1993-1999) que le llevó a ser uno de los mejores jugadores de su época.