¿Disputa en Boca por el fichaje de Lampe?

Carlos Lampe podría quedarse con las ganas de jugar la Copa Libertadores

Carlos Lampe podría quedarse con las ganas de jugar la Copa Libertadores. (EFE) / sport

Sport.es

El fichaje de <strong>Carlos Lampe en Boca Juniors</strong> se dio como una solución, pero esta podría ser más grave que la enfermedad. La llegada del portero boliviano ha generado una división en la interna del equipo 'xeneize', dado que Daniel Angelici, mandamás boquense, no estaba totalmente a favor de su contrato.

Según informa 'La Nación', el estratega de Boca Juniors habría solicitado la llegada del boliviano. Sin embargo, Daniel Angelici quería a Pedro Gallese, guardameta de la selección peruana. De acuerdo a dicho medio, lo que hoy está pasando en Boca es otro capítulo que suele ocurrir cuando el club busca refuerzos: lo que quiere Angelici versus lo que quiere Barros Schelotto. Y el caso Gallese ha encendido aún más la relación entre directivo y entrenador.

Como ya se sabe, Gallese tenía todo arreglado con Boca. Incluso, según 'La Nación', el arquero había resignado dinero en su salario con el objetivo de defender el arco de Boca Juniors. "La contienda es frecuente, y en general siempre es el directivo el que logra torcer el brazo del DT. No fue el caso en la llegada del nuevo arquero", señala la nota del medio.

Los problemas no cesan

Es más, el problema se agrava porque Lampe solo podrá tapar en la Copa Libertadores, competición para la que fue traído. Sin embargo, el 'Mellizo' le renovaría la confianza a Agustín Rossi, por lo que entonces, el exguardameta de Huachipato habría fichado solo para sentarse en el banquillo por dos partidos.

Aún así, el sueño de Carlos Lampe, tal y como lo dijo en su cuenta de Twitter, se está cumpliendo: formar parte del plantel de Boca, por el que firmó tres meses de contrato. Aunque si finalmente el 'Mellizo' no lo hace atajar en la Libertadores, habrá qué ver cómo reacciona el presidente del 'Xeneize'.