"Higuaín es lo que le faltaba al Milan"

Gonzalo Higuaín se fue de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín se fue de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo. (EFE) / sport

Sport.es

La selección argentina terminó los amistosos internacionales con un saldo más positivo que negativo. A pesar de la <strong>derrota ante Brasil,</strong> varios nombres aparecieron en el radar albiceleste para poder integrar el equipo que luchará por la Copa Améria 2019 y la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, tener nombres nuevos ha obligado a dejar de lado a habituales convocados. Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, actual delantero del AC Milan y que ha sido sustituido por Mauro Icardi, goleador del Inter. 

Previo al derbi de Milán, Higuaín solo tuvo palabras de elogio para Icardi. "De Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino. Él lo está haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así. Le deseo lo mejor", aseguró.

Respuesta de Mauro

Fueron estas palabras que motivaron al atacante del Inter a responder con elogios a través de Sky Sports. "El Milan tiene muchos jugadores experimentados. Si tuviera que sacar a uno sería a Higuaín, porque anota mucho y marca la diferencia. Es lo que le faltaba al Milan desde hace mucho tiempo", concluyó.