Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres por segunda vez

Marc Bartra y Melissa Jiménez vuelven a ser padres

Marc Bartra y Melissa Jiménez vuelven a ser padres / Instagram

sport.es

Marc Bartra, actual jugador del Betisy Melissa Jiménez han vuelto a ser padres. Marc Bartra, exjugador del Barcelona, y Melissa Jiménez han anunciado que han sido padres por segunda vez. El futbolista de la cantera del Barcelona ha comunicado el nacimiento de Abril Bartra Jiménez, la segunda niña de la familia.

Marc Bartra ha sido el encargado de anunciar el nacimiento de la pequeña Abril, cuya hermana mayor se llama Gala, en las redes sociales con un texto al que ha acompañado un par de imágenes. La periodista dio a luz el jueves por la tarde y se encuentra en perfecto estado. 

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!", ha escrito Marc Bartra en las redes sociales.

La pareja celebra más de cuatro años de relación y un casi un año de matrimonio, se casaron el 18 de junio de 2017.

Tras su paso por el Barcelona y su fichaje por el Borussia Dortmund, ahora Marc Bartra triunfa en el Betis, donde, entre otras cosas, lucha por ser uno de los elegidos por Julen Lopetegui, seleccionador español, para estar este verano en el Mundial de Rusia 2018.