El inmenso detalle de Marc Bartra y Melissa Jiménez para su boda

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan / sport

sport.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez han explicado cómo les gustaría que fuera el regalo de bodas. Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona y actualmente en el Borussia Dortmund, y su pareja Melissa Jiménez, han anunciado que tienen previsto casarse este verano.

No obstante, será una boda especial que también tendrá un regalo especial. Según ha informado el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, a través de las redes sociales, Marc Bartra y Melissa Jiménez se han unido a la campaña que lidera Leo Messi en la lucha contra el cáncer infantil, '#paralosvalientes', y han solicitado que su regalo de boda sea una contribución al SJD Peiatric Cancer Center. Todo un detalle de la pareja con los niños que padecen cáncer.

Marc Bartra y Melissa Jiménez iniciaron su historia de amor en 2014 pero no fue hasta el mes de mayo cuando la pareja hico pública su relación. El 18 de agosto de 2015 nacía su hija Gala.

Precisamente ahora Marc Bartra, acompañado de Melissa, está centrado en la disputa de la final de la Copa de Alemania que disputará con el Borussia Dortmund.