Bartra no encuentra explicación al KO del Barça

Marc Bartra está feliz en su etapa en el Betis

Marc Bartra está feliz en su etapa en el Betis / Javi Ferrándiz

sport.es

Marc Bartra, defensa del Bertis, repasó la actualidad en el programa 'Què t'hi jugues!" de la Cadena SER. El futbolista abordó diversos aspectos y uno de ellos fue la eliminación del FC Barcelona ante la Roma en los cuartos de final de la Champions League. El catalán consideró inexplicable el KO después del 4-1 de la ida en el Camp Nou: "No sé qué decir porque no estoy dentro. Pero la Champions tiene esto, cuando fallas en un partido, estás fuera".

Bartra también habló de su excompañero en el Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, de quien dijo que "es un jugador joven, se debe tener paciencia, tiene mucho talento y desequlibrio. Creo que poco a poco se sentirá con confianza. Tiene mucha personalidad y es muy atrevido".

En cuanto a Andrés Iniesta, el central bético señaló que "lo echaremos mucho de menos si acaba machándose. Es uno de los mejores jugadores de la historia y, como compañero, me ha aportado muchísimos. Cuando piensas en el Barça, piensas en Iniesta".

Del Betis, Bartra explicó que "la afición está muy contenta con nosotros, no solo porque estamos ganando, sino también por la manera de jugar".