Lenglet: "Hay que estar tranquilos con Ansu Fati"

Lenglet: "Hay que estar tranquilos con Ansu Fati"

 El central francés valoró la victoria en los micrófonos de Movistar / Movistar

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El defensa del FC Barcelona, Clement Lenglet, habló sobre el terreno de juego del Camp Nou nada más finalizar el partido de la gran actuación del FC Barcelona ante el Valencia, que acabó contriunfo blaugrana por 5-2.

El central francés aseguró que "esta es una buena victoria ante un rival difícil que juega muy bien al fútbol. Juega un fútbol diferente al nuestro pero nosotros hemos hecho las cosas muy bien", reflexionó.

Reconoció que "preferimos no encajar goles, pero hemos hecho las cosas bien hasta el final. En la globalidad hemos hecho un buen partido y pese a que hemos encajado la respuesta ha sido importante".

Sobre el gran protagonista del partido, el joven Ansu FatiLenglet sabe que hay que cuidarle mucho y protegerle: "Tiene 16 años y hay que estar tranquilos con él. Es cierto que aprovecha los minutos y es un buen chico que lo merece. Estoy muy contento por él, pero tenemos que darle tiempo porque tiene 16 años y las cosas pueden cambiar rápido. Espero que no, pero tenemos que cuidarle y cuando juege animarele", dijo.

El consejo que daría a Ansu Fati sería "que escuche a la gente y trabaje mucho porque jugar en el Barça es muy difícil".

También habló de <strong>Luis Suárez</strong>: "Es un jugador de mucha calidad y cuando está en el campo siempre rinde. Estoy contento por él porque tenía rabia de no jugar, seguro que lo mejor está por venir", sentenció.