Sport.es Menú

Samsung se compromete a usar energías 100% renovables en 2020

La compañía busca ser lo más compatible posible con el medioambiente

Samsung se compromete a usar energías 100% renovables en 2020
La compañía busca ser lo más compatible posible con el medioambiente | sport

El mundo ha de ser cuidado y las grandes empresas tienen un papel fundamental en esta labor, ya que deben ser ejemplo para todas aquellos que buscan ser lo más ecológicos posibles. En un mundo donde prima el beneficio al respeto por la naturaleza, Samsung ha realizado un paso muy valiente y que servirá para que más compañías se atrevan a lanzarse.

Javier Mañas

Samsung se ha comprometido a que en 2020 estarán utilizando el 100% de energías renovables para sus principales empresas de Estados Unidos, China y Europa. Esto se extiende a edificios de oficinas, fábricas y centros de operaciones en multitud de países. Por primera vez, la empresa se ha comprometido a algo así y es de suponer que cumplirá con su palabra al realizar una promesa de este calibre.

Multitud de edificios de Samsung ya cuentan con paneles solares y también han decidido instalar 42.000 metros cuadrados de paneles solares en sus instalaciones de Suwon, en Corea del Sur. Greenpeace ha dado un comunicado diciendo que esto es "un gran paso adelante para conseguir un futuro limpio y renovable". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil