Samsung recurre la multa de 539 millones que tiene que pagar a Apple

La empresa sigue pensando que es un precio desmedido para la sentencia

Samsung recurre la multa de 539 millones que tiene que pagar a Apple

Samsung no se da por perdido en la batalla contra Apple / sport.es

Javier Mañas

La que parecía la eterna disputa entre Apple y Samsung parecía haber llegado a su fin este pasado mes de mayo cuando llegó la sentencia sobre esta demanda de infracción de patentes. La empresa coreana fue condenada a pagar 538 millones de dólares a Apple, pero esto sigue sin ser el final para ambas partes de esta lucha en los tribunales.

Según informa<strong> 9toMac</strong>Samsung sigue descontenta con el resultado de este juicio y que tenga que pagar una multa que a su juicio es muy elevada. Por ello, la empresa ha recurrido esa sentencia, lo que indica que volverán a seguir en disputas legales durante los próximos meses o años, siguiendo así sin poder cerrar un polémico capítulo de la historia de ambas compañías.

Esta demanada de infracción de patentes se originó a raíz de que los primeros móviles Galaxy de Samsung compartían un diseño físico y de software muy similar a los modelos de iPhone que había presentado con anterioridad Apple. Samsung ya ha recurrido varias veces la sentencia de esta multa y todo esto parece no terminar para las compañías.