Ramos: "No se ha ganado nada todavía"

Ramos: "No hay que relajarse, no se ha ganado nada"

Ramos: "No hay que relajarse, no se ha ganado nada" / MOVISTAR

SPORT.es

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Los goles de los franceses Ferland Mendy Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

Al término del encuentro Sergio Ramos valoró la victoria como "un gran paso hacia delante", pero no quiso lanzar las campanas al vuelo cuando quedan dos jornadas por disputarse y su equipo aventaja al Barcelona en cuatro puntos en la tabla. "El título está igual de cerca que la semana anterior", señaló el camero. "No hay que relajarse. No se ha ganado gana. Todavía quedan puntos en juego. Vamos a intentar ganar los dos partidos que nos faltan".

Preguntado sobre el bajón que dio el Real Madrid tras el descanso después haber jugado una gran primera parte el capitán del Real Madrid asumió la culpa. "Inconscientemente entras en ese error de bajar la guardia después de tener un resultado fgavorable. Ahí nos hemos equivocado. Hoy en día no ganas a nadie si no mantienes la concentración los 90 minutos. Es una pena encajar un  gol después de tanto tiempo sin hacerlo. Nos vamos con una mala sensación después de una mala segunda parte", señaló Sergio Ramos

"El título significaría mucho para nosotros. Es un premio a la regularidad y a la constancia. El parón nos vino bien para reaccionar y tomarnos en serio la vuelta", concluyó el central madridista.