El Madrid podría ganar la Liga este jueves

El Real Madrid acaricia la Liga tras superar su último gran escollo

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid sufrió muchísimo en Granada, pero no falló y se llevó un triunfo que vale media Liga. Los blancos acabaron pidiendo la hora y perdiendo tiempo conscientes de la importancia de este triunfo que puede hacer que ganen matemáticamente el campeonato durante la jornada del próximo jueves en la que habrá horario conjunto. A los blancos les bastaría con un pinchazo del Barça con Osasuna para cantar el alirón, aunque si el Barça gana deberán ganar para ser primeros matemáticamente. Si pincharan con el Villarreal en Valdebebas todo se decidiría en la última jornada.

El equipo de Zidane ha ganado todos los partidos desde que volvió la Liga, aunque la mayoría lo han hecho por la mínima y han contado con la ayuda del VAR para certificar alguna de estas victorias. En Granada no hubo polémicas, pero los blancos lo pasaron mal y suerte tuvieron de las intervenciones de Courtois.

Los blancos tendrán el primer 'match-ball' en Valdebebas. La última jornada jugarán ante un Leganés previsiblemente ya descendido, mientras que el Barça se medirá al Alavés en Mendizorroza. Los blancos acarician la Liga, pero la deberán rematar.