El Liverpool se plantea pagar la cláusula de Werner

Timo Werner marcó de penalti el 0-2 ante el Lyon

Timo Werner marcó de penalti el 0-2 ante el Lyon / MEDIAPRO

SPORT.es

Parece que Timo Werner dará por fin el salto a un ‘grande’ que sus números hace tiempo que reclaman. El ariete del RB Leipzig está en su mejor momento a sus 23 años y el Liverpool se ha decidido a lanzar sus redes sobre él según ‘Sky Sports’. El alemán renovó el año pasado hasta 2023 con el equipo propiedad de Red Bull pero tiene una cláusula escapatoria de unos 60 millones de euros que le liberaría. Eso sí, debe ejecutarse antes de abril.

Que a Werner le ilusiona vestir la elástica ‘red’ no es una novedad. “El Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento, es un orgullo cuando te vinculan con ellos. Tienen a los mejores jugadores y al mejor entrenador, es un placer y me hace sentir orgulloso”, declaró recientemente sobre el presunto interés que llega desde Merseyside.

Oferta suculenta

El prestigioso periodista Nicolò Schira va más allá y detalló la oferta que le ha hecho el Liverpool al delantero. Firmaría hasta 2025 a razón de 8 millones por año, bonus a parte en función del rendimiento individual y colectivo. Sea como fuere, es un gran movimiento estratégico del cuadro de Klopp, que demuestra que por mucho que le estén saliendo bien las cosas en el presente, no deja de mirar hacia el futuro. Werner encajaría a la perfección en el engranaje del técnico y en el ‘estilo Premier’.