El debut de Durant con los Nets, la "pregunta de los 110 millones"

El debut de Durant con los Nets, la "pregunta de los 110 millones"

La NBA quiere volver ¿Cuando lo hará Kevin Durant?
La NBA quiere volver ¿Cuando lo hará Kevin Durant? | AFP

Sean MARKS (GM de los Nets): "hablando en serio, hemos intentado no hablar mucho de plazos. Él conoce su cuerpo mejor que nadie".

"Después de haber invertido tanto en un jugador como Kevin, nunca vamos a presionarlo para que regrese"

El mánager general de Brooklyn Nets, Sean Marks, se ha referido a la fecha del debut de Kevin Durant como "la pregunta de los 110 millones de dólares", en referencia a la apuesta que realizaron para fichar al alero pese a su grave lesión

"(El debut de Durant) es la pregunta de los 110 millones de dólares. Hablando en serio, hemos intentado no hablar mucho de plazos. Él conoce su cuerpo mejor que nadie. Nuestro personal de entrenamiento han hecho un trabajo tremendo llevándolo a este punto, pero no sé cómo esta pandemia afectará a nadie, y mucho menos a Kevin", reconoció Marks en declaraciones a la publicación australiana Newshub.

"Después de haber invertido tanto en un jugador como Kevin, nunca vamos a presionarlo para que regrese", añadió el ejecutivo. "Cuando sea el momento adecuado de volver a la cancha, lo hará al cien por cien. Pero si puedo decir algo: antes de la pandemia ya empezaba a parecerse a Kevin Durant", avanzó sobre los primeros pasos sobre la pista del alero, que lleva casi un año sin jugar debido a su rotura del tendón de Aquiles.

Antes de que el coronavirus obligara a paralizar la NBA, los Nets no estaban cumpliendo con las expectativas en el primer año de la era de Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos afectados por lesiones importantes. Además, el entrenador Kenny Atkinson fue despedido y el equipo llevaba camino de terminar esta temporada con un balance aún peor que la anterio..

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil