Irving y Durant fichan por los Nets

La gran noche de Irving ante Indiana

La gran noche de Irving ante Indiana / Perform

SPORT.ES

Bombazo en la NBA. Kevin Durant y Kyrie Irving jugarán juntos en los Brooklyn Nets. Con el plazo para fichar a agentes libres, uno de los rumores que más fuerza ha ido tomando en los últimos días se habría convertido en realidad y dos de las grandes figuras del baloncesto norteamericano unirán fuerzas.

De esta manera, Durant abandona los Warriors e Irving dejará de jugar para los Celtics. No será, parece ser, el último movimiento que haya en el conjunto de Brooklyn, puesto que también tienen previsto firmar a DeAndre Jordan, pivot que abandona los New York Nicks. Durant firmará con los Nets por el máximo salario permitido, lo que supone que ingresará 164 millones de dólares por cuatro temporadas, mientras que Irving ganará 141 millones de dólares por cuatro temporadas.

El fichaje de Durant supone un esfuerzo extra por parte de los Nets porque el jugador estará, con casi toda probabilidad, de baja durante la temporada tras lesionarse en el tendón de Aquiles durante las pasadas finales de la NBA.