El sabio consejo de Maxwell a Neymar

sport.es

Maxwell, que ahora hace de enlace entre el vestuario del PSG y el director deportivo Antero Henrique, ha concedido una entrevista al diario 'Le Parisien' en la que, aprovechando la presentación de un nuevo patrocinador, analiza la actualidad del club francés. Maxwell aprovecha para darle un sabio consejo a Neymar, la estrella brasileña del PSG, al cual acabó convenciendo para que fichara por el club francés.

El exjugador del Barcelona, Maxwell, reconoce en la entrevista que "nuestro ataque quizás es el mejor de Europa", para apuntar posteriormente sobre la situación de Neymar en el equipo que "Neymar ya está bien rodeado por su familia. En el club, muchas personas hablan con él, especialmente el entrenador (Thomas Tuchel) que tiene una muy buena relación. Lo único que puedo aconsejarle, es la vida en París".

Maxwell, por otro lado, en cuanto a Mbappé también ha sido claro. "Mbappé es uno de los candidatos al Balón de Oro. No tengo un favorito claro, pero Kylian ya lo tiene todo para ganar el Balón de Oro esta temporada", manifestó Maxwell sobre la joven estrella frances. "Tiene 19 años, es muy maduro, tiene mucho talento ... Esperamos que continúe su progreso para llegar muy lejos", ha añadido.