La brutal respuesta de Neymar a quienes dicen que regresará al Barcelona

sport.es

Neymar ha sido contundente en su respuesta a quienes aseguran que quiere dejar el PSG para fichar por el Real Madrid o regresar a Barcelona. Y lo ha hecho de una manera original en las redes sociales. Neymar ha calificado de 'fake news' (mentiras) todas las informaciones que apuntaban su deseo de regresar al Barcelona o fichar por el Real Madrid y lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram. Lo ha hecho a través de un Instagram Stories que ha revolucionado las redes sociales y se ha hecho viral.

Neymar ya está harto de rumores y de informaciones que lo alejan del PSG y por eso en esta ocasión ha querido responder con esta manera tan original. Neymar ha querido mostrar de esta manera su compromiso con el PSG, confirmando a la vez que no ha dado ningún paso para regresar al Barcelona, donde tiene grandes amigos, ni fichar por el Real Madrid, como así desearía el presidente del club madridista Florentino Pérez.

Más fake news

Esta, sin embargo, no ha sido la única información que ha desmentido en las últimas horas Neymar. El delantero brasileño también ha calificado de 'fake news' la información que aseguraba que se había encontrado con una exnovia en Barcelona. Neymar ha respondido que "me hubiera gustado ser Superman, pero no puedo estar en dos sitios en el mismo momento. No me puedo teletransportar".