Valverde no ve a Neymar de nuevo en el Barça

SPORT.es

El técnico del FC BarcelonaErnesto Valverde, confesó que no ve por ahora a Neymar en una segunda etapa en el club azulgrana, en declaraciones en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Santander contra el Sevilla mañana en el Camp Nou.

"Son especulaciones", explicó de inicio, para añadir a continuación que "ni estamos en mercado, ni lo veo a corto plazo".

Valverde comentó ante la supuesta posibilidad de que el brasileño Neymar regrese al Barça que "cualquier momento es bueno para elucubrar, pero es un jugador que está en otro equipo".

¿mercado de invierno?

Ante el rumor de que Neymar podría volver a partir del año 2019, abonando los 220 millones de euros que ya costó su traspaso al PSG hace dos veranos, el entrenador barcelonista solo se limitó a sonreír y recordar que coincidió muy poco con el internacional 'canarinho', al inicio de su llegada al FC Barcelona hace dos temporadas.

"Yo lo entrené quince días", recordó antes de dejar cerrada cualquier opción de recuperar al delantero del campeón francés, en línea con la postura oficial del club en boca de su vicepresidente Jordi Cardoner, en la que reitera que no se han planteado repescarlo.