Keylor no entra en la convocatoria del PSG por un golpe en la espalda

Sergio Rico ocupará su plaza en el campo ante el Marsella y Garissone Innocent será el suplente

A pesar de estar recuperado de coronavirus, el costarricense tiene un golpe en la espalda que le hace estar una vez más de baja

 Keylor Navas se lució ante su exequipo siendo un muro cuando peor lo estaba pasando | MEDIAPRO

SPORT.es

Keylor Navas no disputará el clásico francés entre el PSG y el Marsella este sábado por la noche. Pese a haberse recuperado de su positivo de coronavirus esta misma semana, en las últimas horas anteriores al partido, el cancerbero se ha quejado de un golpe en la espalda y no ha entrado en la convocatoria de Thomas Tuchel para el encuentro.

Al igual que en la Champions League, la baja de Keylor Navas la suplirá el portero español ex del Sevilla, Sergio Rico. En el banquillo, preparado por su llega la oportunidad, se sentará el joven portero Garissone Innocent, de 20 años.

Para el PSG, en cambio, no todo son malas noticias. Neymar y Di María, también recuperados del virus, vuelven al once en el gran partido del fútbol galo; y Florenzi entra también en los elegidos pocas horas después de haber firmado con los parisinos.

Kimpembe es el elegido como el capitán para este encuentro, y a la dupla de delanteros le acompañará Sanabria, que entra en el equipo por la baja también de Kylian Mbappé.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil