El Atlético de Madrid renueva a Correa hasta 2024

El club anuncia su renovación con este montaje

El club anuncia su renovación con este montaje / Twitter Atlético de Madrid

Adrià Huertas

El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles la renovación de Ángel Correa hasta 2024. El delantero argentino, que lleva en el club desde el 2014, prolonga su contrato cinco temporadas más

Correa se ha mostrado muy contento y ha querido agradecer la confianza que el club ha puesto en él. "Estoy orgulloso de que el club siga confianza en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí", ha comentado el argentino en declaraciones a la web oficial del club. 

Aun así, Correa es consciente de que el Altético de Madrid se ha posicionado como uno de los mejores de Europa, por lo que sabe y así lo especifica que debe "seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz"

El argentino también siente el cariño de la afición y ha aprovechado la renovación para agradecerle el apoyo. "Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día día", ha reconocido Correa. 

Desde que se puso por primera vez la camiseta rojiblanca en 2014, Correa ha disputado 147 partidos oficiales y ha contribuido con 26 goles y 26 asistencias a poner al club madrileño en la misma mesa que los grandes de Europa. Ante el Huesca, el argentino cumplió 100 partidos ligueros con el Atlético de Madrid y la esperanza tanto del club como del jugador es que pueda como mínimo doblar esa cifra.