Sport.es Menú

Bolton y Oldham, rivales del Girona en verano

El Girona hace público dos enfrentamientos más de esta pretemporada

Los partidos se disputarán el 21 y 24 de este mes de julio

Eusebio planifica la pretemporada del Girona
Eusebio planifica la pretemporada del Girona | sport

Poco a poco van saliendo a la luz detalles que dibujan la pretemporada del Girona 2018/2019. Hoy le ha tocado el turno a dos rivales más, cuya identidad la ha revelado el club este mismo mediodía. Se trata del Bolton Wonderers y Oldham Athletic, equipos que se enfrentarán al conjunto rojiblanco este mismo mes de julio.

Carles Rosell

Aprovechando su pequeño 'stage' en Inglaterra, donde pasará unos días instalado en la ciudad deportiva del Manchester City, el Girona jugará dos partidos amistosos. El primero, el día 21 de julio contra el Bolton, conjunto que milita en Championship, la segunda categoría inglesa. El duelo, en el County Ground Stadium a partir de las 15 horas. 

Tres días más tarde, el martes 24 de julio, el rival será el Oldham, de la Ligue One (tercera división). La pretemporada pasada, ambos conjuntos ya se vieron las caras con victoria visitante (1-2).

Tras su estancia en Inglaterra, el Girona se desplazará a Kochi, en la India, para la disputa del torneo Toyota Yaris La Liga World, en el que se enfrentará al Kerala Blasters indio y al Melbourne Ciy australiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil