De Colo: "Me parece incoherente terminar la temporada de Euroliga"

De Colo antepone la salud de todos a volver a la competición

De Colo antepone la salud de todos a volver a la competición / EFE

Sport.es

El jugador francés del Fenerbahce Nando de Colo dijo que le parece "incoherente terminar la temporada de Euroliga" por los problemas que generaría el coronavirus entre países que afrontan distintas fases de la enfermedad, además de recordar que "lo más importante" es la salud de todos, no sólo de los jugadores.

"He visto que la Euroliga continúa planteando la posibilidad de que terminemos esta temporada. Esto me parece incoherente", dijo el internacional francés en declaraciones al diario 'La Voix du Nord'. "Entiendo los problemas económicos, pero tienes que pensar en los jugadores", añadió el exjugador del Valencia Basket.

La salud, lo más importante

"Una vez más, lo más importante es la salud de todos", recalcó De Colo al ser preguntado sobre la Euroliga, que se detuvo el 12 de marzo, en la jornada 28 (de 34 de fase regular). En estos momentos, la organización de la máxima competición continental continúa estudiando los posibles escenarios para retomar el formato habitual.

De Colo, elegido en el 'equipo de la década' de la Euroliga, explicó cómo vive el confinamiento en Estambul. "Compré unas pesas, un banco y por supuesto sigo los consejos a distancia de mi entrenador físico, que vive en Francia", sentenció el jugador de 32 años