Suárez: "Tampoco es tan difícil irse hoy en día de Piqué"

El delantero uruguayo recordó con sorna el duelo que mantuvo con el central durante el Atlético-Barça"

"Hay que picarlo un poco", aseguraba en una distendida entrevista en el programa 'Jijantes' de Gerard Romero

Luis Suárez explica a quién fue dirigido el gesto del teléfono

El delantero uruguayo añadió leña al fuego tras su curiosa celebración tras el partido /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que sufrió a Luis Suárez durante el Atlético-Barça del pasado fin de semana. El uruguayo fue capaz de irse un par de veces de forma contundente de su ex compañero. Así lo recordó durante una charla con Gerard Romero en su programa de 'Twitch', Jijantes.

"Tampoco es tan difícil hoy en día (irse de Piqué)", exclamaba jocoso el delantero, amigo de Gerard, pero con el que no tuvo misericordia durante el enfrentamiento entre blaugranas y colchoneros en el Wanda Metropolitano. En ese sentido, Suárez comentó también que "como así él pica a veces y dice cosas, hay que picarlo un poco", siempre en tono de broma.

Luis está convencido de que el actual momento por el que atraviesa el Barça no era el mejor posible para medirse a un equipo como el de Simeone: "Son sensaciones, una mezcla de todo. Si ves que cinco o seis corren a morir, los defensas ayudan, pero si ves que estás cabizbajo cometes errores a los que no estabas acostumbrados".

Mensaje para Araujo

Pero no solo Piqué recibió el 'cariño' de Suárez, sino que su compañero de selección, Ronald Araujo, también tuvo lo suyo. Ambos comparten habitación en la concentración: "Hasta el otro día que jugó contra mí lo estaba haciendo bien", dijo riéndose. Y añadió: "Y con Darwin también (en el partido ante el Benfica). Y ojo con el Valencia que está Maxi Gómez, es lo que le falta”, dijo avisándole del próximo encuentro liguero.

Ya en tono más serio, reconoció que Araujo ”tiene una personalidad admirable y una jerarquía que contagia mucho. Obviamente tiene 22 años y cosas que corregir. Si lo mantienen al nivel y lo cuidan él y se acostumbra a convivir con lo que es jugar con la presión de jugar cada tres días en el Barcelona. En el Barcelona se olvidan de que hace tres días la rompiste contra el Bilbao, Granada o el que sea, te exigen cada partido y tenés que convivir con eso al máximo”.