Piqué, harto de Suárez: "Gordo, ya está bien"

El atacante charrúa se tiró claramente en una acción con Ter Stegen y Gerard fue a cantarle las cuarenta

El delantero uruguayo estuvo muy activo, pero poco acertado de cara a puerta en su regreso al Camp Nou

Piqué, harto de Suárez: "Gordo, ya está bien"

Piqué, harto de Suárez: "Gordo, ya está bien" /

SPORT.es

SPORT.es

Era uno de los protagonistas más esperados de la tarde. Luis Suárez regresaba a la que había sido su casa los últimos seis años. Un Camp Nou vacío que no pudo darle al charrúa el recibimiento que merecía tras los servicios prestados durante tanto tiempo.

Pero Suárez cuando entra en un terreno de juego y el árbitro pita el inicio del partido se olvida de cualquier tipo de sentimentalismos y se pone el mono de trabajo. En su caso, buscar el gol, desquiciar a los centrales, rascar de donde puede. Y en esas llegó en la primera parte una acción en la que Ter Stegen sale con el puño para despejar un balón con Suárez buscándolo también de cabeza y el charrúa sale rodando por los sueles.

Suárez y Piqué se las tuvieron en el Camp Nou

Suárez y Piqué se las tuvieron en el Camp Nou / AFP

'Gordo', el apodo cariñoso que le daban a Suárez

En la repetición se ve claramente cómo el guardameta germano impacta el balón y no la cabeza de Luis, pero este finge un golpe. Marc se va directamente hacia él y le recrimina la acción y acto seguido Piqué le espeta: "Ya está bien eh, gordo, no me jodas, ya está bien". Cuando se levanta, el atacante rojiblanco se va hacia Ter Stegen y se encara con él. Fue una de las acciones calientes y que demostró que en el césped cualquier tipo de amistado o vieja camaradería desaparece al instante.