Todos los goles del Sevilla-Barça

El Barça busca ganar en Sevilla para cerrar el año en puestos europeos

Los de Lopetegui quieren recortar distancias al Real Madrid en el liderato de la tabla

Araujo celebra el empate ante el Sevilla

Araujo celebra el empate ante el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Sevilla cierran el año en el partido aplazado de la jornada 4 de LaLiga. Con objetivos opuestos, los de Xavi quieren sumar los tres puntos para engancharse a los puestos Champions, mientras que los de Lopetegui quieren sumar los tres puntos para acercarse aún más al Real Madrid, líder de la clasificación.

El Barça quiere seguir con la buena dinámica que consiguió frente al Elche, y para ello Xavi repite la misma fórmula, con la única novedad de Piqué, que vuelve de sanción. Jutglà repite como '9', con Abde y Dembélé por las bandas. En el centro del campo, el técnico culé dará continuidad con Sergio Busquets, Gavi y Frenkie de Jong.

1-0: 'Papu' Gómez abre el marcador en un saque de esquina

En el minuto 32 de la primera mitad, el Sevilla se ha adelantado en el marcador tras un saque de esquina ejecutado a la perfección por Rakitic. Con un centro raso al interior del área, el croata ha conectado con el 'Papu' que con un disparo cruzado ha batido a un Ter Stegen que poco ha podido hacer para evitar el primero del partido.

1-1: Araujo empata a la salida de otro córner

A la salida de otro saque de esquina ha llegado el empate. En el 45 de la primera parte, en la que ha sido la última jugada de la primera mitad, Araujo ha rematado de manera imponente un gran centro de Ousmane Dembélé para poner las tablas en el marcador al descanso del partido.