Este es el once del Barça para enfrentarse al Sevilla

Piqué, que cumplía sanción ante el Elche, regresa al once inicial en detrimento de Lenglet

Abde, Gavi y Jutglà se mantienen en el once inicial de Xavi Hernández

Esta es la alineación del Barça contra el Sevilla

Xavi apuesta por el mismo XI que contra el Elche con el cambio de Piqué por Lenglet en defensa  / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça cierra el año en el Sánchez-Pizjuán, en el partido aplazado de la jornada 4. Los de Xavi buscarán acercarse a los puestos Champions, tras sumar los tres puntos el pasado sábado frente al Elche dejando también buenas sensaciones, sobre todo por la aportación de la cantera.

Para el duelo de hoy, el técnico egarense recupera a Piqué, que sustituye a Lenglet, y a Ilias Akhomach. Ambos cumplían partido de sanción. El central, por cierto, vuelve a una convocatoria... y al once inicial. Xavi lo considera indispensable y será de la partida en el partidazo de hoy frente al Sevilla. Su vuelta es el único cambio respecto al once que se enfrentó al Elche.

Ante la plaga de lesiones que azota al equipo, Xavi Hernández vuelve a apostar en el once por jóvenes como Gavi, Abde y Jutglà.

Los tres, con ficha del filial, ya demostraron frente al Elche que están más que preparados para sumar con el primer equipo y hoy tienen una oportunidad de oro para mostrar sus capacidades ante un 'grande' como el Sevilla. Pocas sorpresas más en un once que sigue sin poder contar con fijos como Pedri, Memphis o Ansu.

Este es el once del Barça para enfrentarse al Sevilla: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Abde, Jutglà y Dembélé.