El Barça podría repescar a Xavi Simons

El FC Barcelona se plantea repescar a Xavi Simons si no renueva con el PSG

El joven centrocampista holandés de 17 años tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022

 Patrick Kluivert habló de la salida de Xavi Simons al conjunto parisino | Marta Fernández

El FC Barcelona podría plantearse repescar a Xavi Simons si finalmente no renueva con el PSG, después de haberse marchado de la cantera azulgrana hace un año, según Le10sport.com

SPORT.es

Xavi Simons

El joven centrocampista internacional holandés sub-17 dejó el Barça en busca de minutos y proyección rápida en el campeón francés, pero no acaba de estar satisfecho de la experiencia parisina.

Simons tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022, pero no ha renovado todavía pese a que este es el deseo del equipo galo aunque, al parecer, ahora no es la prioridad del jugador.

Según 'Here We Go Podcast' del periodista Fabrizio Romano, de 'Sky Sport' y 'The Guardian', varios equipos de la Premier League se han interesado por el excentrocampista ofensivo azulgrana, además del propio FC Barcelona, dispuesto a recuperar para el equipo blaugrana al joven neerlandés.

Xavi Simons, ¿del PSG al FC Barcelona de nuevo? | AFP

El Barça no tira todavía la toalla ante la posibilidad de repescar a una de las joyas perdidas de su cantera, que podría vivir una historia parecida a la que ha protagonizado Neymar estos últimos años en el PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil