Abidal y Planas 'espían' al Cadete A

Eric Abidal se ha acercado a la Ciutat Esportiva para ver al Cadete A

Eric Abidal se ha acercado a la Ciutat Esportiva para seguir al Cadete A / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Eric Abidal y Ramon Planas han seguido este miércoles con mucha atención las evoluciones del Cadete A que dirige Sergi Milà, un equipo en el que el FC Barcelona tiene puestas muchas esperanzas de futuro.

El director deportivo y su adjunto no han querido perderse detalle del encuentro ante la UE Sant Andreu, un duelo correspondiente a la jornada 7 de la División de Honor aplazado en su momento.

En la cantera del FC Barcelona se considera esta generación como una de las que debe aportar más futbolistas al primer equipo.

Los dos futbolistas más destacados del Cadete A blaugrana son el delantero Ilias Akohomach y el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi', sin olvidar al también internacional Diego Almeida, que evoluciona en la línea defensiva.

Abidal y Planas se han acercado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ver en directo a los jóvenes futbolistas de Sergi Milà.

El Cadete A se ha impuesto por 4-0 al conjunto cuatribarrado, un resultado que le permite igualar al Espanyol al frente de la clasificación. Gavi ha abierto el marcador y Alarcón ha completado la goleada con un 'hat-trik'.