Medvedev: "Estoy jugando muy bien y con mucha consistencia"

Medvedev no ha perdido en los nueve sets que ha disputado (El Universal) / sport
Sport.es
El ruso Daniil Medvedev se ha mostrado como uno de los mejores tenistas en la primera semana del US Open, donde no ha perdido ni un solo set durante sus primeros tres partidos, situación que ha provocado que ya esté instalado en los octavos de final.
"Se puede considerar un reto quizá un 7-5 o 7-6, pero he trabajado por ello. Lo he hecho lo mejor que he podido y estoy contento", comentó después de vencer este sábado al estadounidense Jeffrey John Wolf con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.
Con respecto a su nivel mostrado, aseguró que no le sorprende a pesar de que no tuvo mucho tiempo de preparación a causa de la pandemia del coronavirus.
"No me sorprende porque he estado jugando muy bien, con mucha consistencia", confesó en rueda de prensa después de su tercera victoria.
Así mismo, aseguró que el torneo de Cincinnati que también se disputó en Nueva York le ha servido como preámbulo para adaptarse al entorno y a las condiciones climatológicas.
"Es completamente diferente. Hemos jugado el torneo de Cincinnati pero en Nueva York, en el mismo sitio. Así que (Cincinnati) fue una especie de calentamiento para el Slam", externó.
El ruso comenzó derrotando al argentino Federico Delbonis 6-1, 6-2 y 6-4; para posteriormente repetir la dosis contra el australiano Christopher O'Connell por 6-3, 6-2 y 6-4.
- Barcelona - Celta de Vigo, en directo: LaLiga hoy, en vivo
- Última hora sobre la lesión de Lamine Yamal: parte médico oficial del Barça, qué tiene y cuántos partidos se perderá antes del Mundial
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva del Real Madrid ayer y del Barça - Celta, en directo: última hora de las radios
- En Arabia Saudí ya mueven ficha por Iñigo Martínez
- Juanma Rodríguez no se corta tras el debate sobre Vinicius: 'Lamine Yamal no tendría que estar ya en el FC Barcelona
- Bastoni, Leao, Calafiori, Huijsen... ya salen nombres salpicados de la trama de prostitución en Italia
- La lista de Simeone indigna a media liga: 'Nos sentimos perjudicados
- De dos semanas a una posible operación: los pronósticos de la lesión de Lamine Yamal