Bartomeu no piensa aún en el título de Liga

Josep Maria Bartomeu saluda a Albert Agustí, presidente del RCT Barcelona

Josep Maria Bartomeu saluda a Albert Agustí, presidente del RCT Barcelona / VALENTÍ ENRICH

El presidente del FC Barcelona  Josep Maria Bartomeu comió en las instalaciones del RCT Barcelona acompañado del presidente del club Albert Agustí, entre otros.

El mandatario azulgrana no quiso hacer declaraciones y se limitó a señalar que "hoy toca tenis". Posteriormente y ante la insistencia de la prensa, Bartomeu no quiso dar respuesta a las preguntas y emplazó a la prensa a hablar del fútbol al domingo: "La Liga vuelve el domingo", señaló. No quiso hablar del partido del Real Madrid, ni de los penalis no pitados, ni de Iniesta ni del título de Liga que ganará el Barça, probablemente, este domingo. Nada de fútbol. Estaba en el RCT Barcelona para disfrutar del tenis.

Durante su entrada se encontró con muchos conocidos a los que saludó, entre ellos a Fernando Belasteguin, número uno del mundo de pádel con quien departió unos minutos.

Cuando entró en el restaurante fue recibido por Albert Agustí con quien se hizo una foto junto al escudo del club de tenis más importante de la ciudad para dejar un recuerdo de su presencia.

Estos días se ha visto por el Village a Gerard Piqué, a quien le interesa mucho este deporte inclñuso ha propuesto un nuevo formato de la Copa Davis, o Aleix Vidal, quien se pasó por el Village este miércoles.