José Castro aclara las dudas sobre el futuro de Lopetegui

El presidente del Sevilla desmintió que el club hubiera contactado con otro entrenador

"Nadie ha cuestionado al técnico, que por otra parte tiene dos años más de contrato", dijo

Lopetegui fue manteado tras el punto que certificó su presencia en la Champions | AFP

Lopetegui fue manteado tras el punto que certificó su presencia en la Champions | AFP / Lopetegui fue manteado tras el punto que certificó su presencia en la Champions | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Las dudas sobre el futuro de Julen Lopetegui parecen resueltas después de las palabras de José Castro, presidente del Sevilla. En declaraciones a Movistar, el dirigente desmintió las informaciones que apuntaban a una posible salida del técnico y un posible contacto con Diego Martínez.

"He visto publicado que habíamos hablado con otro entrenador. Eso es mentira. Hasta que no acabe la Liga el Sevilla no va a hablar con nadie, y eso incluye a jugadores", expresó. Estas declaraciones se produjeron minutos antes de que el Sevilla consiguiese el empate frente al Atlético de Madrid que le aseguraba una plaza en la próxima Champions.

Preguntado sobre la situación de Lopetegui, Castro señaló que ''tiene firmadas dos temporadas más". Monchi, director deportivo del club, salió a confirmar esta misma versión después del partido. "Todos los jugadores y Julen tienen cláusulas de salida. La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche", dijo.