Las lágrimas de Bellerín en el Villamarín y la curiosa propuesta del 'Panda'

Las lágrimas de Bellerín en el Villamarín y la curiosa propuesta del 'Panda'

Bellerín, en un partido con el Betis
Bellerín, en un partido con el Betis | EFE

La cesión del lateral no incluye opción de compra y el catalán quiere seguir en el Betis

El 'Panda' propone un 'crowfunding' para retener al futbolista en Sevilla

Héctor Bellerín protagonizó una de las imágenes de la jornada en el Benito Villamarín. El lateral catalán está cedido por el Arsenal sin opción de compra y su deseo es el de seguir vistiendo de verdiblanco.

En el video, se puede observar a un Bellerín pensativo y visiblemente emocionado ante la posibilidad de verse en la obligación de abandonar el conjunto verdiblanco. Borja Iglesias y Aitor Ruibal saltaron al césped para abrazar al catalán por sorpresa con la intención de animarle. Más tarde, se pudo ver al futbolista fundiéndose en un caluroso abrazo con su padre, reconocido aficionado del Betis.

Borja Iglesias, más conocido como 'El Panda', fue el autor de un llamativo tweet, en el que propuso abrir un 'crowfunding' para que Bellerín siga siendo futbolista bético en la próxima temporada.

El Real Betis y el Arsenal deberán negociar un acuerdo por el futbolista español. Bellerín termina contrato con los 'Gunners' en 2023, por lo que el conjunto inglés no vería con malos ojos un traspaso por el lateral, ya que en caso de no llegar a un acuerdo, el jugador saldría gratis al finalizar la siguiente temporada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil