Marcelo llama "mentiroso" a un periodista tras salir del juzgado

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro / RFEF

SPORT.es

Marcelo Vieira ha vuelto a ser noticia tras salir del juzgado de Madrid, donde ha sido llamado a declarar por conducir sin puntos y superando la velocidad permitida -134 en un tramo de 120-. Después de ser 'cazado', no ha aguantado las preguntas de un periodista y ha terminado llamándole "mentiroso".

Las cámaras de GOL estaban presentes cuando el brasileño ha salido y ha sido cuestionado por el periodista: "¿Tú no sabías ni que tenías puntos ni nada, no?. Marcelo, entre risas, ha contestado: "Y me preguntas tú lo que te había pasado, mira que mentiroso eres". La respuesta se debe a que, primeramente, el periodista había preguntado al lateral que qué había pasado. Según la información sobre el incidente, el entorno del jugador ha revelado que él no sabía que no le quedaban puntos.

El reportero ha proseguido: "La noticia dice que te pillaron sin puntos, era para saber si era verdad o no". El internacional por Brasil, por último, ha contestado: "¿Y por qué me preguntas?", haciendo referencia a la primera pregunta, ya que según el '12' el corresponsal sabía perfectamente el porqué de su presencia en los juzgados.

La noticia de El Mundo ha saltado esta mañana. El jugador del Real Madrid ha sido imputado por conducir sin puntos por la autopista M-12 a 134 kilómetros por hora en un tramo de 120km/h. En Alcobendas se investiga un delito contra la seguridad vial, tras ser interceptado el pasado 19 de diciembre al salir de Valdebebas.