Sport.es Menú

Mendy saca de quicio a Marcelo

El brasileño culpa a Zidane de no darle las mismas oportunidades que a Modric o Benzema

El francés le ha pasado por encima y ha fortalecido al equipo desde la defensa con sus actuaciones

Mendy y Marcelo pelean por un balón
Mendy y Marcelo pelean por un balón | Rodrigo Jiménez

Marcelo se revuelve contra Zidane por pasarle a la reserva. El brasileño estaría muy cabreado con el francés al creer que no está siendo justo con él, según ‘El Chiringuito’. Cree que no le da el mismo trato que otros pesos pesados de la plantilla como Modric o Benzema, jugadores que han fallado en momentos puntuales, pero en los que ha seguido confiando, algo que no ha ocurrido con él.

La irrupción de Mendy le empieza a sacar de quicio. Pocos creían en su fichaje sobre todo tras prescindir de Reguilón incluso sus primeros partidos provocaron muchas dudas, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco para ganarse la titularidad ante las bajas prestaciones de Marcelo, dueño absoluto de esa banda en la última década. Pero está perdiendo la batalla de manera absoluta pese a sus buena predisposición, pero su preparación física no le da para más.

EL FRANCÉS, EL GRAN DESCUBRIMIENTO

Marcelo también cree que Zidane ha tenido más paciencia para rehabilitar a Isco que a él. Ambos fueron señalados la temporada pasada por su abandono físico y bajo rendimiento. Estuvieron en el disparadero el verano pasado y no salieron por el aval del francés. Pero la irrupción de Mendy, fichado por Zidane, le ha dejado sin sitio. Eso y sus malas actuaciones le han relegado a la suplencia

Mendy ha sido el gran descubrimiento en el Madrid que fortalece al equipo desde la defensa con sus actuaciones. No aportará lo que Marcelo en ataque, pero tiene personalidad y arriesga con descaro en el uno contra uno. Además, su presencia fortalece a Ramos y a Casemiro algo que no hacía el brasileñoEs una roca defensiva difícil de superar y su equipo es más sólido con él que con MarceloEl brasileño queda retratado en defensa cuando se le compara con el francés, un tipo duro, decidido y que casi siempre está en su puesto aunque haya subido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil