George y Leonard aplastan a los Pelicans de Williamson

Los Clippers consolidaron su subliderato en la Conferencia del Oeste

Los Clippers consolidaron su subliderato en la Conferencia del Oeste (ESPN) / sport

Sport.es

Desde los primeros segundos Los Angeles Clippers demostraron que eran un mucho mejor equipo y, liderados por Paul George y Kawhi Leonard, se impusieron 126-103 a los New Orleans Pelicans de Zion Williamson.

El conjunto angelino, que había perdido en el primer partido de este regreso ante los Lakers, se vio mucho mejor compactado en todos los aspectos dentro de la duela, y siendo más efectivo en los triples, 25 de 47, y en los tiros de castigo, 27 de 35.

Antes de los cuatro minutos, ya tenían una ventaja de 13 puntos que, al término del primer episodio era de 12; destaca que al descanso, la ventaja era de 32 unidades.

En la segunda mitad, los Clippers cuidaron el resultado y en el último cuarto simplemente sobrellevaron la tónica del compromiso, a pesar de que los Pelicans ganaron el último cuarto 37-23.

El escolta Paul George colaboró con 28 puntos; seguido de los 24 de la estrella Leonard y de los 15 del base Reggie Jackson.

Por su parte, la figura de Williamson sigue teniendo restricción de minutos, por lo que apenas disputó 14 y anotó siete tantos; el base Nickeil Alexander-Walker fue el líder anotador con 15 puntos.

Con este resultado, los Clippers mejoran su marca a 45-21 y enfrentarán el martes a los Phoenix Suns; en tanto que los Pelicans se quedan con 28-38 y buscarán su primera victoria en la burbuja el próximo lunes ante los Memphis Grizzlies.