Los Tigres dejan escapar la victoria y empatan ante el Pachuca

Los Tigres sigue invictos en el campeonato

Los Tigres sigue invictos en el campeonato (Mexsport) / sport

Sport.es

Los Tigres de la UANL se cansaron de fallar y al final los Tuzos del Pachuca rescataron el empate 1-1, en duelo por la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La primera aproximación la hizo Javier Aquino con el disparo que se fue por arriba. Más tarde, ahora lo hizo el chileno Eduardo Vargas, aunque su intento se fue por encima.

Los visitantes contestaron hasta el minuto 37 con el contragolpe que definió Felipe Pardo, pero la voló por encima de la portería.

Dos minutos después, Guido Pizarro se animó a pisar el área, pero el balón se fue por un costado debido a la buena cobertura defensiva que le incomodó el riflazo.

Al minuto 42, Luis Quiñones después de una buena asociación con Eduardo Vargas, metió el fogonazo que se estampó en el travesaño.

Justo al minuto 53, Aquino le entregó la pelota a Jesús Dueñas, quien no la pensó dos veces para sacar el remate colocado y con ello, abrió el marcador.

En los instantes finales el juego se animó con constantes llegadas, incluyendo una chilena del francés André-Pierre Gignac que se estrelló en la base del poste.

Aunque al 85, un disparo con potencia lo sacó el argentino Nahuel Guzmán, pero en el contrarremate apareció su compatriota Ismael Sosa para sentenciar el empate 1-1.

Para la próxima jornada, Tigres visitará a los Xolos de Tijuana y Pachuca recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro.